EMPRESA Z ADITIVOS S.A.


RESEÑA HISTORICA

Z. Aditivos S.A. fue fundada como una empresa familiar en el año de 1987, habiendo cumplido ya 27 años al servicio de la industria en el Perú. Se inicio en el distrito del Rímac en un local de aproximadamente 80 m2 con un stock reducido (12 productos ); luego ya en 1992 se aumento la producción (30 productos), debido al aumento en la variedad de los productos ofrecidos y al esfuerzo y trabajo de todos sus colaboradores, por lo que tuvo que mudarse a un local más amplio en la Panamericana Norte en la zona industrial del distrito de Independencia, ya en 1998 con 90 productos aproximadamente y con la maquinaria especializada, se trasladaron al distrito de Chorrillos a un local de 1000m2 y en el cual se encuentran actualmente con miras de ampliar la empresa una vez más.

DEFINICIÓN DE LA EMPRESA:

Z aditivos es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoría especializada de aditivos para el concreto, enfocada para satisfacer los diferentes requerimientos de sus clientes en “La modificación deseada del concreto para un uso especifico en el momento oportuno”.

POLITICA DE LA CALIDAD

En Z ADITIVOS, se considera que la Calidad es un factor clave para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo que la empresa esta comprometida a:

  • Proporcionarles productos que cumplan con las normas técnicas por ser indicativos de calidad para su fabricación.
  • A la mejora continua de los procesos, y al desarrollo del personal, para contar con un equipo humano competente y con vocación de servicio.
  • Asesoramiento técnico y puntualidad en la entrega de los productos.

VISIÓN

“Ser reconocidos como una empresa líder en el rubro de Aditivos para el concreto en el Perú y en el extranjero".

MISIÓN

Satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad y asesoría técnica especializada.

VALORES

Amor - Ética – Trabajo – Innovación – Esfuerzo – Competitividad.


La empresa considera que hasta ahora han logrado sus metas; pero siempre se preguntan ¿qué más hay por hacer para mejorar e innovar sus productos y así poder triunfar como empresa hasta volverse líderes? La evolución de la empresa a través de los años se ve reflejada en el esfuerzo que hubiera sido posible sin el amor, la dedicación y sobre todo los valores de sus colaboradores, gente que trabaja día a día, para lograr lo que son ahora, una empresa peruana que compite mano a mano con empresas extranjeras teniendo siempre en cuenta valores muy bien marcados pero todos muy relacionados con el amor por la ética, siempre ser honestos, consigo mismos y con los demás, el amor por el trabajo, si uno hace con amor su trabajo se convertirá en el mejor.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIBRA DE CARBONO Z
Imagen
  DESCRIPCIÓN: Fibra Carbono Z es una lámina... Leer más...

Ingresar



25 años

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | EVENTOS | MAQUINARIAS | SERVICIOS | OBRAS | SUCURSALES | CONTÁCTANOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

facebook Facebook twitter Twitter youtube You Tube skype Skype

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección:Los Faisanes 675 Urb. La Campiña - Chorrillos Lima - Perú
Telefax: 252-3274 / 252-3058 / Cel: 9963-30130 / Next: 812*8514 /
E-mail: ventas@zcorporacion.com.pe - cotizacion@zcorporacion.com.pe
© Copyright 2011. Todos los derechos reservados por ZAditivos . Desgin by: Leon Graphics - ApachePerú