25 AÑOS CONSTRUYENDO CON EL PERÚ

Empresa peruana tiene proyectado incursionar en el mercado internacional

Con la misma calidad y confianza que los caracteriza, Z Aditivos, empresa que fabrica y comercializa aditivos para la construcción, cumple 25 años en el mercado nacional como empresa 100% peruana líder en el sector.

 

“Este alto desempeño desarrollado a los largo de todos estos años nos ha servido para proyectarnos, en un mediano plazo, a ser una empresa transnacional. Queremos incursionar en el mercado internacional”, expresó el Gerente General, Luis Zerga.


El crecimiento de la compañía permitió que sus productos participen en importantes obras de todo el país. “Suministramos productos y asesoramos su implementación a proyectos de gran nivel como Pasto Grande, Chinecas, Río Cachi y Chavimochic, así como Tinajones, Olmos, Chira Piura, Platanal, entre otros. Las contratistas saben que ofrecemos productos de calidad y eso se ve reflejado en la confianza que siempre depositan en nosotros al momento de ejecutar sus trabajos”, manifestó.


La empresa posee sucursales en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cusco, Tarapoto y Lima; sin embargo, no descarta la posibilidad de seguir expandiéndose por todo el territorio nacional.


“Nos sentimos satisfechos por ello agradecemos el apoyo y la colaboración de todo el personal a cargo y de todas las empresas y profesionales vinculados al rubro”, indicó.

Caso de éxito:

Z. Aditivos S.A. fue fundada como una empresa familiar en el año de 1987. Se inició en el distrito del Rímac en un local de aproximadamente 80 m2 con un stock reducido de 12 productos. Ya por el 1992 la empresa, el personal y producción (30 productos) fueron creciendo por lo que se vio en la necesidad de mudarse a un local más amplio en la Panamericana Norte en la zona industrial del distrito de Independencia.


Por el año 1998 la empresa aumentó sus productos a 90 y se trasladó al distrito de Chorrillos a un local de 1000 m2. Por el año 2006, la compañía logró obtener el ISO 9001 y desde entonces cuenta con esa certificación.


El crecimiento de la empresa fue tal que ahora ya tiene sucursales en la costa, sierra y selva y han inaugurado dos tiendas en Lima. Actualmente, Z Aditivos viene fabricando y comercializando más de 113 productos, entre los que destacan los aditivos para el concreto, asfalto y caminos rurales.



 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIBRA DE CARBONO Z
Imagen
  DESCRIPCIÓN: Fibra Carbono Z es una lámina... Leer más...

Ingresar



25 años

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | EVENTOS | MAQUINARIAS | SERVICIOS | OBRAS | SUCURSALES | CONTÁCTANOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

facebook Facebook twitter Twitter youtube You Tube skype Skype

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección:Los Faisanes 675 Urb. La Campiña - Chorrillos Lima - Perú
Telefax: 252-3274 / 252-3058 / Cel: 9963-30130 / Next: 812*8514 /
E-mail: ventas@zcorporacion.com.pe - cotizacion@zcorporacion.com.pe
© Copyright 2011. Todos los derechos reservados por ZAditivos . Desgin by: Leon Graphics - ApachePerú